viernes, 8 de julio de 2011

Julio 8: Jugando con los colores mientras espero los empaques de la UM

Sigo esperando que lleguen los empaques originales de m Renegade (aunque hay otra opción de marca  que le sirven o simplemente mandarlos a hacer).  Decidí esperar un tiempo para colocarle los empaques apropiados de la marca. Esta tarde se define este tema, pues es el plazo máximo que le he dado al proveedor para que los traiga desde Bogotá (Ningún taller de la ciudad o localidades cercanas los tenía, según la UM Cali) y parece que en el almacén en Bogotá no se preocupan por estos "pequeños" suministros para los usuarios de su marca.

Estoy ansioso por cerrar ese capítulo en la historia del motor de mi máquina.

Bueno, mientras llegan, he comenzado a jugar con el tema de la personalización de mi Renegade.

El color base de mi motocicleta es gris plata, y el decorado actual ya está bastante lastimado, así que he decidido pintarla nuevamente, lo cual me genera la posibilidad de darle un "toque personal".

Estas opciones parten de un concepto de toque de color, en forma degradada, sobre el gris plata, con unas lineas en color gris oscuro.

Estas son las primeras ideas (nada hay definido aún):





No hay comentarios:

Publicar un comentario